10K+ Studenten - 4.8/5
Spanisch A2 Lehrplan mit Audio-, Schreibübungen, Grammatik- und Vokabularmaterialien für den Einsatz während unserer Konversationsstunden.
Lernmaterial | Audio | Aktionen |
---|---|---|
A2.1.1:
¿A dónde viajas estas vacaciones?
Wohin reist du in diesen Ferien?
Kapitel:
Planes de vacaciones
(Urlaubspläne)
Modul 1 (A2): Viajar: ¡A lo desconocido! (Reisen: ab ins Unbekannte!) |
|
|
A2.2.1:
Yo he hecho la maleta, ¿y tú?
Ich habe den Koffer gepackt, und du?
Kapitel:
Empacar tu equipaje
(Koffer packen)
Modul 1 (A2): Viajar: ¡A lo desconocido! (Reisen: ab ins Unbekannte!) |
|
|
A2.3.1:
Buscando alojamiento
Eine Unterkunft suchen
Kapitel:
Buscando alojamiento
(Unterkunft suchen)
Modul 1 (A2): Viajar: ¡A lo desconocido! (Reisen: ab ins Unbekannte!) |
|
|
A2.4.1:
Pedro viaja en avión
Pedro fliegt mit dem Flugzeug
Kapitel:
En el aeropuerto y en el aire
(Am Flughafen und in der Luft)
Modul 1 (A2): Viajar: ¡A lo desconocido! (Reisen: ab ins Unbekannte!) |
|
|
A2.5.1:
Los problemas de coches alquilados
Die Probleme mit Mietwagen
Kapitel:
Alquila tu transporte
(Ein Transportmittel mieten)
Modul 1 (A2): Viajar: ¡A lo desconocido! (Reisen: ab ins Unbekannte!) |
|
|
A2.6.1:
Ana y Pedro hacen el check in en el hotel
Ana und Pedro checken im Hotel ein.
Kapitel:
En el hotel
(Im Hotel)
Modul 1 (A2): Viajar: ¡A lo desconocido! (Reisen: ab ins Unbekannte!) |
|
|
A2.7.1:
Perdido en las vacaciones
Verloren im Urlaub
Kapitel:
¿Un desastre de vacaciones?
(Urlaubsdesaster?)
Modul 1 (A2): Viajar: ¡A lo desconocido! (Reisen: ab ins Unbekannte!) |
|
|
A2.8.1:
Un día en la granja con Pedro y Ana
Ein Tag auf dem Bauernhof mit Pedro und Ana
Kapitel:
Animales de granja
(Nutztiere)
Modul 2 (A2): Naturaleza y medio ambiente (Natur und Umwelt) |
|
|
A2.9.1: Una aventura en el bosque misterioso Ein Abenteuer im geheimnisvollen Wald |
|
|
A2.10.1:
El jardín de flores de Pedro
Peters Blumengarten
Kapitel:
Mira esas flores
(Schau dir diese Blumen an)
Modul 2 (A2): Naturaleza y medio ambiente (Natur und Umwelt) |
|
|
A2.11.1:
Ana y Pedro hablan sobre la naturaleza
Ana und Pedro sprechen über die Natur
Kapitel:
Los diferentes lados de la naturaleza
(Die verschiedenen Seiten der Natur)
Modul 2 (A2): Naturaleza y medio ambiente (Natur und Umwelt) |
|
|
A2.12.1: Un safari en África Eine Safari in Afrika |
|
|
A2.13.1:
Cómo salvar nuestro planeta
Wie wir unseren Planeten retten können
Kapitel:
¡Salvemos nuestro planeta!
(Retten wir unseren Planeten!)
Modul 2 (A2): Naturaleza y medio ambiente (Natur und Umwelt) |
|
|
A2.14.1:
Ana y Pedro viajan por el mundo
Ana und Pedro reisen um die Welt
Kapitel:
¡El mundo es enorme!
(Die Welt ist riesig!)
Modul 2 (A2): Naturaleza y medio ambiente (Natur und Umwelt) |
|
|
A2.15.1:
Ana y Pedro hacen senderismo
Ana und Pedro wandern
Kapitel:
De senderismo en la montaña
(Wandern und Berge)
Modul 2 (A2): Naturaleza y medio ambiente (Natur und Umwelt) |
|
|
A2.16.1:
Una sorpresa en casa
Eine Überraschung zu Hause
Kapitel:
¡Qué sorpresa!
(Was für eine Überraschung)
Modul 3 (A2): El buen pasado (Die guten alten Zeiten) |
|
|
A2.17.1:
Ana y Pedro participan en un evento
Ana und Pedro nehmen an einer Veranstaltung teil.
Kapitel:
¿Qué acaba de pasar?
(Was ist gerade passiert?)
Modul 3 (A2): El buen pasado (Die guten alten Zeiten) |
|
|
A2.18.1:
Recuerdos de la infancia
Erinnerungen an die Kindheit
Kapitel:
Infancia y recuerdos
(Kindheit und Erinnerungen)
Modul 3 (A2): El buen pasado (Die guten alten Zeiten) |
|
|
A2.19.1:
¿Cómo pasaste la pandemia?
Wie hast du die Pandemie verbracht?
Kapitel:
Recuerdo cuando...
(Ich erinnere mich, als …)
Modul 3 (A2): El buen pasado (Die guten alten Zeiten) |
|
|
A2.20.1: Recuerdos Pasados Vergangene Erinnerungen |
|
|
A2.21.1:
Moda Décadas Diferentes
Mode Verschiedene Jahrzehnte
Kapitel:
A través de las décadas
(Durch die Jahrzehnte)
Modul 3 (A2): El buen pasado (Die guten alten Zeiten) |
|
|
A2.22.1:
Un Paseo con Sorpresas
Ein Spaziergang mit Überraschungen
Kapitel:
Mezclando los pasados
(Die Vergangenheit vermischen)
Modul 3 (A2): El buen pasado (Die guten alten Zeiten) |
|
|
A2.23.1:
El éxito de un gran escritor
Der Erfolg eines großen Schriftstellers
Kapitel:
El pasado: ¿una parte del presente o del pasado?
(Die Vergangenheit: Teil der Gegenwart oder vorbei?)
Modul 3 (A2): El buen pasado (Die guten alten Zeiten) |
|
|
A2.24.1:
La gran aventura del intercambio
Das große Austauschabenteuer
Kapitel:
Hacer un intercambio
(An einem Austausch teilnehmen)
Modul 4 (A2): Trabajar y estudiar (Arbeiten und studieren) |
|
|
A2.25.1:
¡Quiero el trabajo!
Ich will die Stelle!
Kapitel:
Contrátame
(Stellen Sie mich ein)
Modul 4 (A2): Trabajar y estudiar (Arbeiten und studieren) |
|
|
A2.26.1:
La entrevista de Pedro
Das Vorstellungsgespräch von Pedro
Kapitel:
Entrevista de trabajo
(Vorstellungsgespräch)
Modul 4 (A2): Trabajar y estudiar (Arbeiten und studieren) |
|
|
A2.27.1: ¡Trabajemos Juntos! Lasst uns zusammenarbeiten! |
|
|
A2.28.1:
Una cita en la sala de reuniones
Einen Termin im Besprechungsraum
Kapitel:
Oficina y reuniones
(Büro und Meetings)
Modul 4 (A2): Trabajar y estudiar (Arbeiten und studieren) |
|
|
A2.29.1:
¿Conectarse o desconectarse? ¡Esa es la cuestión!
Verbinden oder abschalten? Das ist hier die Frage!
Kapitel:
¿Teletrabajo u oficina?
(Remote-Arbeit oder Büro?)
Modul 4 (A2): Trabajar y estudiar (Arbeiten und studieren) |
|
|
A2.30.1:
Negociación de una oferta
Verhandlung eines Angebots
Kapitel:
Opiniones y negociaciones
(Meinungen und Verhandlungen)
Modul 4 (A2): Trabajar y estudiar (Arbeiten und studieren) |
|
|
A2.31.1:
Un Proyecto Urgente
Ein Dringendes Projekt
Kapitel:
Organización y delegación
(Organisation und Delegation)
Modul 4 (A2): Trabajar y estudiar (Arbeiten und studieren) |
|
|
A2.32.1: ¡Vamos a cumplir nuestros deseos! Lass uns unsere Wünsche erfüllen! |
|
|
A2.33.1: Planes para el futuro Pläne für die Zukunft |
|
|
A2.34.1:
¿Adivinaremos el secreto?
Werden wir das Geheimnis erraten?
Kapitel:
Suponiendo y adivinando
(Vermuten und Raten)
Modul 5 (A2): Planes para el futuro (Zukunftspläne) |
|
|
A2.35.1: Imaginando el Futuro Die Zukunft Vorstellen |
|
|
A2.36.1:
Preparando el futuro
Die Zukunft vorbereiten
Kapitel:
Educación y graduación
(Ausbildung und Abschluss)
Modul 5 (A2): Planes para el futuro (Zukunftspläne) |
|
|
A2.37.1:
¿Quién querías ser cuando eras niño?
Wen wolltest du sein, als du ein Kind warst?
Kapitel:
Cuando sea mayor...
(Wenn ich groß bin...)
Modul 5 (A2): Planes para el futuro (Zukunftspläne) |
|
|
A2.38.1:
¿Te atreves a soñar?
Wagst du es zu träumen?
Kapitel:
¿Cómo se ve tu futuro?
(Wie sieht deine Zukunft aus?)
Modul 5 (A2): Planes para el futuro (Zukunftspläne) |
|
|
A2.39.1: Hablando de la vida actual Sprechen über das gegenwärtige Leben |
|
|
A2.40.1: ¡Tapas para todos! Tapas für alle! |
|
|
A2.41.1:
¿Merendamos algo saludable?
Sollen wir etwas Gesundes essen?
Kapitel:
Comida y hábitos saludables
(Gesunde Ernährung und Gewohnheiten)
Modul 6 (A2): Estilo de vida (Lifestyle) |
|
|
A2.42.1: ¿Transporte sostenible? ¡Elige bien! Nachhaltiger Transport? Wählen Sie gut! |
|
|
A2.43.1: ¡A disfrutar del tiempo libre! Genießen wir die Freizeit! |
|
|
A2.44.1: ¡Qué mundo tan pequeño! Was für eine kleine Welt! |
|
|
A2.45.1:
Ejercicio para una vida saludable
Übung für ein gesundes Leben
Kapitel:
Ejercicio y estilo de vida
(Bewegung und Lifestyle)
Modul 6 (A2): Estilo de vida (Lifestyle) |
|